Con el objetivo de generar una mayor seguridad y comodidad a su fuerza de ventas en terreno, Laboratorio Grünenthal entregó una flota de 56 automóviles Hyundai New Accent y New Elantra de última generación, a sus funcionarios.
La iniciativa, busca estandarizar las condiciones laborales de la Fuerza de Ventas a través de una flota de vehículos estándar para la compañía. Los autos elegidos destacan por su alto nivel de seguridad, probada economía y gran confort. “Nuestros representantes de ventas y supervisores utilizan los vehículos como su principal herramienta de trabajo, pasando en ellos gran parte de su jornada laboral. Por lo mismo, esta entrega permitirá aumentar la productividad, brindar condiciones de seguridad estándar y de paso, entregar un beneficio para los ejecutivos de terreno, quiénes podrán destinar sus propios vehículos sólo para fines personales. Cabe destacar que cada vehículo se encuentra monitoreado por GPS, lo que permitirá reducir los riesgos de robo de cada auto”, comentó María José Ruiz, gerente de Recursos Humanos de Grünenthal Chilena.
La ejecutiva manifestó que cada trabajador tendrá la oportunidad de adquirir el vehículo asignado después de 4 años de uso, traspasando la opción de compra de la Compañía al usuario. “Hemos visto que tras el anuncio de esta iniciativa, se generó un gran entusiasmo entre los colaboradores, que han reconocido el esfuerzo de Grünenthal por innovar y mejorar su calidad de vida y trabajo”.