Para conmemorar el hecho, el grupo organizó un lujoso evento de inauguración, que contó con la presencia del Alcalde de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca y de numerosos personajes del ámbito empresarial, diplomático, político, así como figuras del espectáculo local, y figuras emblemáticas de la moda y gastronomía del país del Rimac.
La ampliación del Boulevard Jockey Plaza, además de conectar al centro comercial desde Emporio Armani hasta la zona de los cines y restaurantes, alberga en sus más de 5,000 metros cuadrados a diferentes y prestigiosas propuestas nacionales e internacionales de moda, accesorios y gastronomía que se suman a aquellas que llegaron con la primera etapa de la obra. Entre las destacadas marcas se encuentran Zara, Channel, Armani Exchange, Burberry, Brooks Brothers, Diesel, Puma, Agatha Ruiz de la Prada Baby, Kevingston, Tagged, Warehouse, entre otras, a la que se suman una variada oferta culinaria y una galería inmobiliaria.
El Boulevard Jockey Plaza, espera sobrepasar los US$ 4 millones en ventas, con un promedio de visitas de 50.000 personas al mes, sólo en esa zona.
“El centro comercial reafirma su liderazgo y se coloca al nivel de los mejores centros comerciales de América Latina, marcando la pauta de la industria a nivel nacional con un nuevo concepto de desarrollo moderno de retail ofreciendo a la ciudad nuevos espacios públicos diseñados como barrios y bajo la administración centralizada” afirmó Juan José Calle, Gerente General del Jockey Plaza, en alusión a la ampliación del Boulevard Jockey.
Jockey Plaza, perteneciente a Altas Cumbres, cuenta con 300 locales, 4 mil estacionamientos y 100 mil metros cuadrados de superficie comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario